Las ventajas de los vaporizadores de marihuana medicinal

Vaporizador Profesional Volcano

Vaporizador Profesional Volcano

Los vaporizadores pueden ser más caros que la tradicional pipa o bong, pero todavía hay una serie de razones por las que todos los usuarios de la marihuana debería tener en cuenta estos dispositivos de alta tecnología.

Cuando se trata de consumo de marihuana, las opciones son muy amplias. Además de liarte un porro, hay una serie de tubos y pipas de agua disponibles en el mercado. Por supuesto, el cannabis también puede ser utilizado para hacer diversos alimentos y bebidas. Además de los extractos de cannabis que también son muy populares entre los usuarios

Sin embargo, muchos médicos destacana a los porizadores como el método ideal de consumir marihuana. De hecho, en Israel, donde la marihuana medicinal es legal, vaporizadores se pueden encontrar en los hospitales y hogares de ancianos. El popular vaporizador Volcano está aprobado como dispositivo médico en Canadá y la Union Europea.

Volcano Digit Celsius

Aquí están algunas de las razones principales por las que los vaporizadores se han vuelto tan populares entre los médicos y los pacientes.

1. Salud Pulmonar

Foto: (ADARA: Clínica integral)

Foto: (ADARA: Clínica integral)

 

 

El efecto de la vaporización en los pulmones es quizás el argumento más fuerte para el uso de un vaporizador.

Los médicos han sido cautelosos acerca de la utilización de la marihuana como medicina debido a los riesgos potenciales de fumar cualquier cosa. Si bien es cierto que fumar marihuana ha no se ha demostrado que causa cáncer de pulmón, la combustión de la marihuana todavía produce varios carcinógenos conocidos y alquitrán, que puede irritar los pulmones y causar bronquitis crónica .

Los Vaporizadores fueron diseñados principalmente para superar este problema. Mediante el calentamiento de la marihuana a una temperatura más baja que la combustión, los dispositivos producen un vapor inhalable que todavía contiene los ingredientes médicos activos de la marihuana (cannabinoides), pero sin subproductos nocivos.

Se dice de la vaporización de cannabis que elimina aproximadamente el 95% del humo que se inhala, lo que es más, la vaporización sugiere un aumento del rendimiento de terpenoides anti-inflamatorios que protegen los pulmones de la irritación.

La investigación también sugiere que el cambio a un vaporizador puede revertir los síntomas respiratorios causados ​​por los métodos tradicionales de consumo de cannabis.

 

2. Requisitos de dosificación

Foto: (Nacion Vape)

Foto: (Nacion Vape)

 

Otra ventaja de los vaporizadores es la eficiencia de la conversión de materia de la planta en los cannabinoides activos.

Un estudio en colaboración llevada a cabo por la NORML California y MAPAS encontró que los vaporizadores podrían convertir 46% de THC disponibles en vapor, mientras que la articulación media de la marihuana convierte menos del 25% de THC.

Del mismo modo, los pacientes clasificados vaporizadores como el método más eficiente de la ingesta de marihuana – que requiere una dosis más baja de fumadores, comestibles o en el té – en un estudio reciente publicado en el Diario de las drogas psicoactivas .

Así, mientras que los vaporizadores pueden ser vistos como un lujo para algunos, incluso los consumidores de marihuana más ahorrativos han dado cuenta de que la mayor eficiencia de estos dispositivos con el tiempo puede compensar su costo inicial.

3. Efectos secundarios

(Foto: PRWeb / DrugsDb.com)

(Foto: PRWeb / DrugsDb.com)

 

En el mismo estudio, los pacientes, los vaporizadores lugar en Satisfacción efecto secundario , lo que significa que los pacientes se sentían más funcional después de la vaporización del cannabis.

Si bien el estudio no investigó los efectos secundarios específicos, algunos dicen que los vaporizadores producen un más lúcido “alto” debido a la falta de humo inhalado. Cannabis vapor también puede ser inhalado en bocanadas cortas y poco profundas, mientras que otros dispositivos de fumar pueden requerir tomar respiraciones más profundas y de mayor tamaño, que puede ser incómodo para los usuarios de marihuana novatos.

Por supuesto, cómo uno reacciona a la marihuana se diferencia mucho de persona a persona, por lo que los vaporizadores pueden no ser ideales para todos.

Fuente: Leaf Science